miércoles, 24 de julio de 2013

El viaje de una nueva ama domina

Hola, esta es mi primera entrada y mi presentación en sociedad.
Me llamo Lady Candela, soy una novata ama financiera, pero no por ello menos caprichosa o menos exigente. En estos momentos soy como un nuevo vampiro, sedienta de sangre (dinero).
Supongo que la ama no se hace, nace, por lo que creo que con el tiempo puedo llegar a ser un ama estupenda, amada y respetada.
Mis encantos son muchos, mis defectos,...eso me lo reservo. Pero como ama prometo tener mi piel siempre suave, mis pies siempre cuidados, para que sean adorados como se merecen, mis uñas afiladas y mi mirada y mis oídos siempre atenta a mis sumisos, no pienso descuidar a ninguno. Soy una ama exigente conmigo misma, pero también lo seré con mis perros, sumisos, gusanos, amantes,...
Mi sed es grande, mis necesidades muchas, soy una princesa guapa, delicada, salvaje y despiadada que camina sola en la noche, que sobrevive de la sangre de algunas ratas flacas, en busca de castillo y con ganas de sentarme en el trono que me merezco.
Busco perro guía, que me ayude y me divierta, que me obedezca y me acompañe en este viaje a mi ya tan deseado trono, el trono de la reina que soy, mientras dura mi viaje, mi perro o perros pueden llamarme "mi señora", hacerme regalos, pagar mis necesidades, ¿para que quieren dinero los perros?, su ama financiara sabrá como administrar ese dinero, como hacerlo lucir en mi, tengo que llegar a mi trono con las vestimentas adecuadas, muchas se gastarán en el camino, pero el día que me siente en mi trono, quiero unas botas de piel de napa, suaves y delicadas como mi cuerpo, un corset que marque mi femenina figura y una corona dorada.
Durante el camino recogeré algunos perros que adiestraré, seré severa, solo los mejores o el mejor se ganará mi confianza, durante el viaje a mi trono habrán momentos de diversión, jugaré con mis perros y ellos me harán reír, pero también habrán momentos de duro entrenamiento, quizá alguno, cuando ya estemos en el castillo y yo sentada en mi trono, se gane el título de cortesana, otros serán putas, sin más, y otros no pasen de perros....
Mientras sigo mi camino, voy pensando nombres para mi primer perro..., el que tendrá el honor de hacer su primer tributo a su ama, quizá sea el más especial por ser el primero...

Un perro no es nada sin su ama, pero una ama, no es ama sin perro. Has de mi un ama y yo te haré un buen perro...






No hay comentarios:

Publicar un comentario